Organos de control

Los Órganos de Control de la Asociación son: La Asamblea General de Asociados, El Concejo Directivo, La Junta Calificadora y la Junta de Vocales.

  • La Asamblea General de Asociados. Es el órgano supremo de la Asociación.
  • El Concejo Directivo. Está conformado por un presidente, un secretario, un tesorero y 2 vocales. Su función principal es velar por el buen funcionamiento de la asociación, ademas de emitir certificados de incorporación de nuevos socios, aprobar los planos de lotización, aprobar presupuestos. Según los estatutos durante los primeros 5 años los cargos de Presidente, Secretario y Tesorero recaen en Racso Miro Quesada, Gustavo Palomino y Ricardo Valderrama.
  • Junta Calificadora. Es la encargada de velar por que todos los miembros de la asociación tengan intereses comunes y una forma de vida coherente con la de los demás. A falta de una junta calificadora independiente hace las veces de junta el concejo directivo.
  • Junta de Vocales. Está conformado por un representante por cada 20 socios. Toman decisiones con respecto a los servicios básicos de la Asociación. Mientras por límites de tiempo no pueda reunirse la Asamblea General, la Junta de Vocales actua como un órgano ejecutivo y de acción inmediata.